Spanish
Síguenos:

NUEVO PRODUCTO BTL: BTL-6000 TRACTION THERAPY

5 de Enero, 2021

BTL_Blog_Article_3_banner_(960x600px)_EN100

 

BTL introduce la terapia de tracción, un método terapéutico para aliviar el dolor al estirar y realinear la columna. La tracción espinal endereza la columna y ayuda a mejorar la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo, siendo su función principal aliviar el dolor en la columna cervical o lumbar.

El dispositivo BTL-Traction se puede utilizar en el tratamiento de trastornos musculoesqueléticos como enfermedad degenerativa del disco, enfermedad degenerativa de las articulaciones, dolor de disco, síndrome de la articulación facetaria, hernia de disco, hipo movilidad, dolor de articulaciones, prolapso de disco, disco de protrusión, dolor de raíz, espasmos musculares.

¿Como funciona? La tracción alivia la presión sobre la columna y alivia el dolor. Al estirar suavemente la columna, la fuerza y la posición de la columna cambian. Este cambio quita la presión de los discos espinales, que son almohadillas gelatinosas entre los huesos de la columna, al crear una presión negativa en el disco. Como resultado, los discos abultados o herniados pueden retraerse, quitando presión sobre los nervios y otras estructuras de la columna. Esto, a su vez, ayuda a promover el movimiento de agua, oxígeno y fluidos ricos en nutrientes hacia los discos para que puedan sanar. Los resultados de la tracción espinal incluyen alivio del dolor, alineación adecuada de la columna y distracción de las articulaciones.

La terapia es agradable para el paciente debido a su cómodo manejo y protocolos preestablecidos, el innovador sistema de cinturón y la configuración avanzada de los parámetros según el diagnóstico. Consulte todas las especificaciones del producto aquí: www.btlnet.es/traction.

Con la ayuda de otras terapias físicas, muchas personas logran un gran éxito con la tracción espinal. El tratamiento reduce el dolor y el cuerpo es más capaz de curarse a sí mismo. Algunas personas solo necesitan terapia de tracción espinal durante un corto período de tiempo. Otros lo necesitan durante toda su vida.