Spanish
Síguenos:

Descarga el catálogo Proteger y cuidar

¿Qué hay para usted en esta página?

En esta página, encontrará información sobre cómo prevenir, apoyar, diagnosticar y rehabilitar a sus pacientes durante la pandemia.

La forma de prevención más fácil pero altamente efectiva es usar un respirador de buena calidad. La recomendación de la OMS es la clase FFP2. Tiene una alta capacidad de filtración para protegerte a ti y a los demás. Elija entre la dos formas diferentes para todo el día (Flat-Fit) o uso intermitente (C-Fit).

Cuando sus pacientes contraen la enfermedad, apóyelos con el ventilador que permite el uso de ventilación LTVV invasiva “protectora de los pulmones” probada para pacientes críticos con Covid-19. El dispositivo permite la respiración asistida del paciente durante la inhalación espontánea, lo que reduce los problemas para sincronizar el esfuerzo respiratorio del paciente.

Las herramientas de diagnóstico de cardiología de BTL están listas para el intercambio avanzado de datos, lo que nos permite proporcionar los diagnósticos cardiopulmonares necesarios sin restricciones importantes. La detección del paciente en riesgo es crucial para la crisis pandémica actual, los datos compartidos ayudan a reducir el contacto social entre los pacientes y el personal al nivel de menor riesgo posible y, dado que enfrentamos muchas complicaciones después de la enfermedad, es un gran sistema para la gestión de chequeos. necesario.

La rehabilitación pulmonar se está convirtiendo en un tema de importancia mundial ya que puede mejorar los síntomas, la calidad de vida y la función pulmonar en pacientes con enfermedad respiratoria crónica. Es posible que sus pacientes necesiten rehabilitación pulmonar para ayudarlos a respirar más fácilmente y mejorar su calidad de vida para ciertas afecciones pulmonares, como la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), la fibrosis quística, el asma y la hipertensión pulmonar. También puede mejorar la vida diaria de las personas que tienen escoliosis u otros problemas de salud que limitan la función pulmonar. Su paciente también puede necesitar rehabilitación pulmonar antes y después de una cirugía para un trasplante de pulmón o cáncer de pulmón.

PREVENCIÓN

BTL-Flat-Fit-Respirator-box_368x245px

RESPIRADOR FLAT-FIT

  1. Alta eficiencia de filtración para máxima seguridad
  2. Baja resistencia a la respiración para garantizar la máxima comodidad
  3. La forma ergonómica del respirador para adaptarse a la mayoría de los tipos de rostros
  4. Cámara de respiración espaciosa
BTL-C-Fit-Respirator-box_368x245px

RESPIRADOR C-FIT

  1. Eficiencia de filtración mejorada con baja resistencia a la respiración
  2. Protección contra partículas, virus y bacterias en el aire
  3. Fácil ajuste mediante bandas elásticas
  4. El ajuste perfecto reduce la cantidad de aire exhalado atrapado

ASISTENCIA VENTILATORIA

_BTLCares_img2

BTL-606 VENTILADOR PULMONAR

  • Presión positiva continua en la vía aérea (CPAP)
  • Modo de ventilación presión soporte en pacientes en apnea (PSV/ST)
  • Modo de ventilación de presión control (P A/C)
  • Modo de ventilación volumen control (V A/C)
  • Ventilación obligatoria intermitente sincronizada (SIMV)
  • Ventilación obligatoria intermitente sincronizada por presión (P SIMV)
  • Enriquecimiento de oxígeno

DIAGNÓSTICO

_BTLCares_img3

Cardiodiagnóstico

Confianza diagnóstica en el tiempo mínimo, seguridad de los pacientes y del personal, intercambio seguro de datos. Las soluciones inalámbricas de redes, junto con las excelentes tecnologías BTL para cardiología, cumplen con todos los exigentes requisitos de las operaciones hospitalarias.

La solución moderna ofrece un intercambio seguro de datos de diagnóstico, acceso instantáneo a la información y comodidad para los pacientes y el personal. El intercambio de datos, más que nunca, permite proporcionar los diagnósticos cardiopulmonares necesarios sin restricciones significativas.

_BTLCares_CARDIO_img1

CPET

Ya sea la evaluación de la tolerancia a la Hipoxia o del diagnóstico de la intolerancia al ejercicio, el sistema CPET de BTL proporciona resultados precisos que se muestran en un software fácil de usar.

  • Diseño compacto
  • Precisión de medición suprema
  • Operación fácil
_BTLCares_CARDIO_img2

ECG en reposo

Todos los electrocardiógrafos BTL fueron diseñados especialmente para un funcionamiento sencillo, adecuado incluso para los expertos más exigentes.

En combinación con el software BTL CardioPoint-ECG, los ECG BTL permiten comparar registros de ECG, compartirlos y exportarlos a sistemas médicos de terceros, lo que los hace fáciles de usar en cualquier configuración, ya sea en un hospital, consultorio médico o en una visita domiciliaria.

Espirometría

El espirómetro BTL realiza pruebas de CVF, CVL y VVM, permite elegir la norma predictiva deseada y también ofrece la interpretación automática según los criterios ATS, BTS, Enright y GOLD.

Los parámetros y curvas de espirometría registrados pueden compararse siempre con los de los exámenes previos.

_BTLCares_CARDIO_img3

Holter ECG

¿Un registro de Holter evaluado en el menor tiempo y con la máxima precisión? BTL CardioPoint-Holter se ha diseñado específicamente para que el médico ahorre tiempo. Además de una excelente calidad de señal, ofrece varias herramientas únicas para la verificación automática de los resultados de diagnóstico.

Nuestros esfuerzos por tener la mejor detección posible de la fibrilación auricular dieron como resultado una sensibilidad del 99,5% incluso en pacientes con una forma paroxística del trastorno.

_BTLCares_CARDIO_img4

MAPA

Cumple con todas las especificaciones actuales de la monitorización de presión arterial profesional. Utiliza una grabadora de peso ligero y preciso, con un funcionamiento silencioso e incluye un software fácil de usar. El funcionamiento muy silencioso, el peso ligero y el tamaño reducido permiten que los pacientes realicen sus actividades diarias sin prácticamente ninguna limitación.

El MAPA de BTL ofrece un exclusivo desinflado escalonado. Esta tecnología junto con nuestros algoritmos garantiza resultados médicos fiables que cumplen con los estrictos requisitos de los estándares de BHS, AAMI y CEI.

_BTLCares_CARDIO_img5

REHABILITACIÓN PULMONAR

_BTLCares_img9

SISTEMA SÚPER INDUCTIVO

El Sistema Súper Inductivo es una tecnología de vanguardia basada en la interacción entre un campo electromagnético de alta intensidad y el cuerpo humano. El intenso campo electromagnético despolariza los tejidos neurales y provoca contracciones intensas pero suaves de los músculos respiratorios.

El Sistema Súper Inductivo fortalece el diafragma, los músculos intercostales y mejora la circulación sanguínea en el área torácica.

_BTLCares_img10

LÁSER DE ALTA INTENSIDAD & ROBOTIC SCANNING SYSTEM

El Láser de Alta Intensidad automatizado, llamado Robotic Scanning System, es un procedimiento sin operador que se puede utilizar en la rehabilitación pulmonar para eliminar las consecuencias de enfermedades pulmonares como dolor de espalda y de pecho, dolor muscular y espasmos debidos a patrones respiratorios ineficaces.

La combinación única de 30 W de potencia y una longitud de onda de 1064 nm permite apuntar a tejidos profundos, maximizar el alivio del dolor y administrar terapias térmicas potentes en poco tiempo.

_BTLCares_img11

TERAPIA-TR

Terapia-TR se trata de la combinación de las habilidades manuales del terapeuta y el calentamiento selectivo de tejidos a través de la corriente de radiofrecuencia. Terapia-TR provoca que la hipertermia de los tejidos profundos libere los puntos gatillo y facilite los músculos. Al relajar y estirar los tejidos blandos de la apertura torácica inferior, está afectando directamente el diafragma, que es el principal músculo respiratorio. ¡Este es el comienzo perfecto para una sesión de rehabilitación pulmonar!

¡Vea el video tutorial definitivo de Terapia-TR sobre rehabilitación pulmonar y conozca todos los beneficios para sus pacientes!

_BTLCares_img12

BTL-4000 SMART & PREMIUM

BTL-4000 es un sistema muy avanzado que incluye las cuatro modalidades: electroterapia, ultrasonido, terapia con láser de bajo nivel y magnetoterapia que se puede utilizar en la rehabilitación pulmonar:

ARTÍCULOS & ESTUDIOS

BTL_Blog_Article-1-banner_EN100_small_368_245

Manejo de fisioterapia para pacientes post-Covid

Los pacientes que han sufrido COVID-19 y completaron el tratamiento clínico pueden participar en fisioterapia respiratoria. ¿Por qué? Hay varias personas que han contraído COVID-19 y han completado el tratamiento clínico, pero no todas recuperaron la salud. Algunas de estas personas pueden, a lo largo del tratamiento, afectar el funcionamiento del cuerpo, como la respiración.

BTL_Blog_Article-2-banner_EN100_small_348_245

Primer centro de rehabilitación post-Covid en Europa

La rehabilitación pulmonar es la primera opción que deben probar las personas que tienen una capacidad respiratoria disminuida. El primer centro europeo de rehabilitación post-covid se abrió en Polonia y está utilizando la tecnología del Sistema Súper Inductivo de BTL.

SIS_-_study_3_graph_1_368_245

Aplicación de la magnetoterapia en la rehabilitación de pacientes con COVID-19