Spanish
Síguenos:

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE BTL INDUSTRIES

 

La siguiente declaración explica la política de BTL respecto a cualquier información personal proporcionada a BTL al visitar este sitio Web.

BTL reconoce que tanto los visitantes de este sitio Web como aquellos con quienes ya estamos trabajando, valoran su privacidad. A menudo, sin embargo, la recopilación de información personal es necesaria y deseable tanto para el visitante como para BTL. Por lo tanto, en algunas circunstancias, BTL puede solicitar información personal suya, tal como su nombre, dirección de correo electrónico, nombre de la empresa, título, dirección y / o número de teléfono. Su respuesta a estas preguntas es estrictamente voluntaria. Una vez enviada, BTL puede usar esta información para personalizar su experiencia en este sitio Web y para otros fines comerciales, como enviarle información sobre BTL y los productos de BTL. BTL no venderá, alquilará o compartirá su información con ninguna otra organización. En general, puede visitar nuestra Web sin necesidad de compartir ninguna información personal. Sin embargo, ciertas áreas requieren información específica y pueden no estar disponibles para los visitantes que deciden no proporcionar dicha información.

BTL recopila automáticamente la información del dominio y las páginas a las que se accede desde todos los visitantes de este sitio Web como parte de su contínua administración. Estos datos ayudan a BTL a entender más sobre los tipos de visitantes que acceden a su página, la frecuencia con la que visitan y las secciones de la web que visitan con mayor frecuencia. BTL puede utilizar esta información para modificar y mejorar su sitio Web.

BTL puede modificar o actualizar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento sin previo aviso.

Efectivo el 9 de mayo de 2017

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información