Spanish
Síguenos:

principales características

BTL_cardiology_SDS_Minimize-misdiagnoses_icon_v4

Minimiza diagnósticos erróneos en atletas

En el 60% de los atletas u otros profesionales, hay cambios del ECG, reflejando la adaptación a la carga. En la población no activa, los mismos cambios del ECG se interpretarían como patológicos. Se ha encontrado una solución para la adecuada diferenciación de los cambios adaptativos de las patologías preexistentes en el uso de los Criterios de Seattle. Esta solución reduce la tasa de falsos positivos de las pruebas de ECG del 17% a un factible 4,2%.

BTL_cardiology_SDS_98_sensitivity_icon_v3

98% de Sensibilidad de Interpretación Automática

El módulo BTL CardioPoint® SDS fue probado clínicamente en el Hospital de la Universidad Charles de Praga en Motol durante más de dos años, con los resultados presentados en la conferencia de 2015, organizado por la Asociación Europea de Cardiología Pediátrica y congénita.

BTL_cardiology_SDS_Evaluation_Time_icon_v2

Tiempo de Evaluación de 5 Minutos

Durante el estudio de validación prospectiva, el 71% de los registros fueron evaluados por los médicos en menos de 5 minutos, el 55% de los registros, incluso en menos de 2 minutos.

BTL_cardiology_SDS_visualized-results_icon_v2

Visualizaciones únicas para una interpretación fácil y rápida

El módulo SDS es el único software que le ayuda a inspeccionar los Criterios de Seattle visualmente también. El ritmo de ECG seleccionado se muestra con gran detalle en contra de los límites normales interactivos, para que pueda ver la patología a primera vista.

BTL_cardiology_SDS_Seattle-criteria-compliance_icon_v2

100% de Conformidad con los Criterios de Seattle

Con base en los Criterios de Seattle, el complemento de Detección de Muerte Súbita (SDC plug-in) para ECGs de reposo ofrece interpretación automatizada altamente sensible. El complemento del BTL CardioPoint SDS comprueba automáticamente los 16 criterios basados en una combinación de más de 90 mediciones de ECG. En cumplimiento de los Criterios de Seattle y con respecto al estándar de medición del intervalo QTc, no utiliza una media promediada, sino que es capaz de medir cualquier complejo P-QRS-T seleccionado directamente.