Spanish
Síguenos:

BTL-4000 Smart & Premium recibe
aprobación de la FDA

La línea BTL-4000 Smart & Premium para las terapias de electroterapia, ultrasonido y láser ha recibido la aprobación de la FDA. Este sistema único de terapia compacta encuentra su lugar principalmente en el tratamiento del dolor del sistema músculo-esquelético y los trastornos que causan dicho dolor. Las terapias afectan los tejidos tratados en todas las fases, desde aguda a crónica y ayudan de manera significativa a lo largo del proceso de curación. 

Un avance crucial de toda la serie es el operador independiente de la aplicación del ultrasonido, que es posible gracias a la exclusiva Tecnología de Campo Giratorio, que se implementa en el nuevo aplicador de ultrasonido: el HandsFree Sono®. El procesador controla el cambio de cristales individuales en el aplicador de manera que simula el movimiento de la mano del terapeuta, permitiendo al mismo tiempo la propagación de dosis totalmente homogénea del ultrasonido en la zona tratada.

Aprobación de la FDA demuestra que BTL-4000 Smart & Premium es un componente integral del tratamiento eficaz del sistema musculoesquelético y trastornos relacionados. El enfoque innovador a las terapias es una parte esencial de los avances en el desarrollo y fabricación de productos médicos.

BTL-4000_Premium_unit_top_image_2-3-tc