Spanish
Síguenos:

Congreso Interamericano de Cardiología

Congreso Interamericano de Cardiología en Panamá

La XXVI edición del Congreso Interamericano de Cardiología, organizado por la Sociedad Interamericana de Cardiología (SIAC) aglutino a 29 sociedades de cardiología de Latinoamérica, incluyendo American Heart Asociación y American College of Cardiology con más de 1000 de asistentes presentes desde los cuales estuvieron presentes 700 cardiólogos. Este año, el Congreso tuvo lugar en la Ciudad de Panamá, y entre los temas principales del evento podemos nombrar: insuficiencia y cirugía cardiaca, muerte súbita, arritmias y enfermedades cardiovasculares.

BTL e Infinity Medical Panamá queremos agradecer a todos los visitantes que nos acompañaron en nuestro stand en el congreso por su interés en nuestros productos y en nuestra marca y, por supuesto, por las conversaciones inspiradoras. Creemos que al lanzar el Módulo SDS al Mercado, ayudaremos a disminuir el riesgo de la prevalencia de la muerte súbita cardíaca en los deportes.

Presentando la última tecnología para la prevención de enfermedades cardiovasculares y el riesgo de muerte súbita cardíaca.

El congreso se convirtió en la oportunidad adecuada para el lanzamiento de nuevos productos: el Módulo de Muerte Súbita Cardíaca BTL, herramienta que hace que la evaluación del médico en pacientes deportivos sea significativamente mas fácil. Durante el congreso, la herramienta incluso capto la atención de la máximas autoridades en el área gracias a sus posibilidades de diagnóstico y su interface de usuario perfectamente modelada. Y la presentación del BTL CardioPoint® CPET, el cual ayuda a detectar enfermedades cardiopulmonares, así como permite la prescripción de rehabilitación y evaluaciones. El sistema CPET impresionó principalmente gracias a su diseño original y los elementos de construcción que hacen que la operación del equipo sea mas fácil y de mayor precisión en las mediciones.

¡Demostraciones clínicas en vivo!

Las demostraciones clínicas de estas pruebas se realizaron con el apoyo de Infinity Medical Panamá, distribuidor autorizado de BTL, quien llevo al stand atletas de alto rendimiento en atletismo, boxeo, futbol y personas de actividades competitivas extremas que están de moda en el país, provocando aún más la sensibilidad de ver la prueba y de admirar a los atletas.

Un factor importante que se hizo resaltar BTL CardioPoint®, mostrando siempre un interés alto a todos los médicos al que fue presentado.

Esperamos verles de nuevo en otra ocasión.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información