Spanish
Síguenos:

¡Únase a nosotros en el XXVI Congreso Peruano de Cardiología!

Acérquese y conózcanos los días del 27 al 30 de abril en el Stand nº 12 y ¡explore el nivel máximo de automatización en la nueva generación de tecnología BTL para pruebas de esfuerzo computarizadas!

Presentando la última tecnología relacionada al nivel máximo de automatización para sistemas de prueba de esfuerzo computarizados.

El CardioPoint-Ergo de BTL es una nueva generación de sistemas de prueba de esfuerzo computarizados. Sus características de diagnóstico avanzado  ayudan a extraer el máximo de información de un examen para definir con fiabilidad el riesgo de EAC (Enfermedad Arterial Coronaria).

El CardioPoint-Ergo de BTL atrajo la atención de expertos en el campo: "Es una herramienta muy funcional que nos permite hacer una explicación mejor y más clara a los pacientes sobre los hallazgos médicos encontrados" - Dr. Federico Tinoco Dobles, Clínica Tinoco Dobles, Costa Rica.

¿Qué nos diferencia como uno de los mejores proveedores de tecnología de sistemas de prueba de esfuerzo computarizados?

 

El CardioPoint-Ergo de BTL Impresiona principalmente por su predicción automática de la carga máxima e interpretación de pruebas (basada en las Puntuaciones de Riesgo), sus capacidades de detección y análisis de arritmia y la posibilidad de seguir el desarrollo del segmento ST a través del mapa de relieve.

Puede encontrar más información en: http://www.btlnet.es/productos-cardiologia-y-espirometria#prueba-de-esfuerzo.

BTL-CardioPoint-logo

¡Venga y explore la última tecnología para sistemas de prueba de esfuerzo computarizados en el

Congreso Peruano de Cardiología BTL Stand nº 12!

Por favor, contáctenos para cualquier información que necesite. ¡Estamos siempre felices de ponernos en contacto con ustedes!

www.btlnet.es/contacto/formulario