Spanish
Síguenos:

Congreso EuroPrevent 2017

Durante Europrevent, uno de los principales congresos organizado por la Sociedad Europea de Cardiología (ESC), hemos lanzado nuestros últimos productos para la prevención de enfermedades cardiovasculares y el riesgo de la muerte súbita cardíaca.​

Presentando la última tecnología para la prevención de enfermedades cardiovasculares y el riesgo de la muerte súbita cardiaca.

El módulo BTL Sudden Cardiac Death (SDS) - Muerte Súbita Cardiaca es un módulo de software para la detección y prevención del riesgo de muerte súbita cardíaca en jóvenes atletas y pacientes cardiológicos. El módulo SDS es una herramienta que simplifica significativamente los exámenes de cardiólogos y médicos deportivos gracias a las posibilidades de diagnóstico y su interfaz de usuario perfectamente modelada: www.btlnet.es//modulo-de-muerte-subita-cardiaca

Otra innovación fue el BTL CardioPoint ® CPET, un producto esencial que detecta enfermedades cardiopulmonares y aborda la prescripción y la evaluación de la rehabilitación. El BTL CardioPoint® CPET es un sistema para la realización de pruebas cardiopulmonares con atletas y pacientes cardiológicos.

¿Qué establece nuestra tecnología para la prevención de enfermedades cardiovasculares y el riesgo de la muerte súbita cardíaca?

El módulo BTL Sudden Cardiac Death (SDS) - Muerte Súbita Cardiaca es 100% compatible con los Criterios de Seattle y proporciona una interpretación automatizada altamente sensible.

El sistema de CPET impresiona principalmente por su diseño original y elementos de construcción que conduce a una operación más fácil del dispositivo y a una medición más precisa.

Agradecemos a todos los visitantes el interés tanto en BTL como en nuestros productos y agradecemos las discusiones inspiradoras con nosotros. ¡Esperamos poder encontrarnos en la próxima ocasión!

Por favor, para cualquier consulta contacte con nosotros. ¡Para BTL es un placer poder atenderles en lo que necesiten!

www.btlnet.es/contacto/formulario

 

Vea las fotos de abajo: