Spanish
Síguenos:

Expo Hospital 2017

Prueba de Ejercicio Cardiopulmonar, Terapia TR, CPMotion y Lymphastim fueron punto de interés en la Expo Hospital en Chile

Expo Hospital es una exhibición internacional que se realiza cada año en Chile. Este año se presentaron tecnologías, productos y servicios para hospitales, clínicas, laboratorios y centros de atención ambulatorios y diagnósticos. Durante este evento lanzamos nuestro último producto, ideal para la prevención de varias enfermedades cardiovasculares: BTL Cardiopoint CPET.

Qué es CPET y por qué es una de las mejores soluciones para clínicas cardiológicas?

BTL Cardiopoint CPET (Prueba de Ejercicio Cardiopulmonar) ayuda a realizar un diagnóstico diferencial de enfermedades cardiovasculares y/o respiratorias, evalúa el proceso de la rehabilitación cardiopulmonar, permite evaluaciones pre y post operatorias y evalua la intolerancia al ejercicio.

Además, siendo incorporado al software BTL Cardiopoint, forma parte de una gran plataforma médica que incluye los mejores módulos de BTL: ECG Reposo, Prueba de esfuerzo, ECG Holter, MAPA y Espirometría.

Sus principales características son la exactitud de las mediciones, una mínima resistencia al flujo de aire, una óptima visualización de los datos, para observar simultáneamente el ECG, junto con el análisis de gases. Agregando el módulo BTL SDS (Módulo Muerte Súbita Cardíaca), CPET también ayuda a evaluar el riesgo de muérte subita del individuo. Todas estas características hacen de BTL Cardiopoint CPET el mejor sistema para clínicas cardiológicas.

Cómo fue recibido BTL Cardiopoint CPET durante Expo Hospital?

Muchos de nuestros clientes nos han felicitado por nuestra extraordinaria presencia: tanto por nuestro stand, como también por nuestros equipos.

Se realizó una conferencia con el Kinesiólogo Marcelo Cano PhD en Fisiología del Ejercicio la que incluyó el desarrollo de una prueba en vivo en el stand de BTL, para analizar de manéra práctica el CPET.

Lo que es más importante, los visitantes de la Feria mostraron mucho interés también en otras tecnologías de BTL: Terapia TR (Terapia de Radiofrecuencia Selectiva), BTL CPMotion (Movimiento Pasivo Continuo) y en BTL Lymphastim (Terapia de Drenaje Linfático).

Hay mucho más por venir?

Nos estamos preparando para el 26° Congreso Interamericano de Cardiología, que tendrá lugar en Panamá, entre el 20 y 23 de septiembre 2017.

Asegúrese de estar ahí!

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información