Spanish
Síguenos:

SIS y CPET en la Conferencia Internacional “Futuro de la Medicina del Fútbol”

Durante el “Futuro de la Medicina del Fútbol”, evento organizado por la Conferencia Internacional sobre Rehabilitación Deportiva y Traumatología hemos presentado nuestra última tecnología para el manejo del dolor y para la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Presentando la tecnología innovadora para el manejo del dolor y la prevención de enfermedades cardiovasculares

El Sistema Súper Inductivo de BTL es uno de los enfoques más innovadores para los efectos terapéuticos en el alivio del dolor, la curación de fracturas, miorrelajación, mioestimulación y movilización de articulaciones, fortalecimiento y movilización conjunta.

El Sistema BTL CardioPoint CPET es un producto esencial que detecta las enfermedades cardiovasculares abordando una posterior rehabilitación y evaluación. BTL CardioPoint CPET es un sistema de realización de las pruebas cardiopulmonares en los atletas y pacientes cardiológicos.


El taller: “Sistema Súper Inductivo - La Modalidad de Rehabilitación Máxima en Medicina Deportiva del Fútbol” constituyó uno de los puntos claves en la Conferencia dedicada al "Futuro de la Medicina del Fútbol"

“La Modalidad de Rehabilitación Máxima en Medicina Deportiva del Fútbol“ fue el tema que abordó el Taller, presentado exclusivamente por Telmo Firmino, Fisioterapeuta de Sport Lisboa y Benfica, Barcelona.

Vea el vídeo del Taller para vislumbrar la presentación del Sr. Firmino sobre el Sistema Súper Inductivo de BTL.

¿Qué nos diferencia como uno de los mejores proveedores de tecnología para el manejo del dolor y prevención de las enfermedades cardiovasculares?

El Sistema Súper Inductivo del manejo del dolor está basado en tres distintas teorías de alivio del dolor neurofisiológico. Cada una de ellas varía en el espectro de las frecuencias por lo que la terapia SIS produce una mejoría en el alivio del dolor en todas las fases de de trastorno, sea agudo o crónico.

El sistema de CPET impresiona principalmente por su diseño original y elementos de construcción que conduce a un manejo más fácil del dispositivo y a una medición más precisa.

Agradecemos a todos los visitantes el interés tanto en BTL como en nuestros productos y agradecemos las discusiones inspiradoras con nosotros. ¡Esperamos poder encontrarnos en  próximas ocasiónes!

Por favor, para cualquier consulta contacte con nosotros. ¡Para BTL es un placer poder atenderles en lo que necesiten!

Vea las fotos de abajo:

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información