Spanish
Síguenos:

Nuevo BTL CardioPoint® Lanzado

Nuevo CardioPoint® disponible. ¡Obtenga la versión 2.26 AHORA!

BTL_CardioPoint_NEWS_Holter_ultimate_diagnostis_of_atrial_fibrillation

El Diagnostico más Avanzado de Fibrilación Auricular

La detección de la fibrilación auricular (FA) es esencial para la prueba de Holter. La FA puede provocar accidentes cerebrovasculares, insuficiencia cardíaca o demencia. El estudio de 554 pacientes concluyó que el nuevo algoritmo BTL CardioPoint® es capaz de detectar la FA con una sensibilidad de 99,5%; inclusive en caso de forma no persistente de la enfermedad (paroxística).

Predicción para Todos

Se llevaron a cabo 15 nuevas predicciones. Además de la predicción GLI universal progresiva, se añadieron predicciones que cubren a pacientes de origen Chino, Afro-americano, Tailandés, Indonesio y Latino. BTL CardioPoint® tiene ahora una predicción adecuada para todos en el mundo.

BTL_CardioPoint_NEWS_Spiro_Prediction_for_everyone
BTL_CardioPoint_NEWS_networking


NETworking

CardioPoint® está funcionando con éxito como Sistema de Gestión Cardiovascular en los hospitales. Para los clientes con sistemas de terceros, ahora hemos añadido el soporte del HL7 v 2.4 y 2.6. El flujo de trabajo del hospital es ahora compatible con una mejor condición de "lista de trabajo" y la transición silenciosa de registros del ECG importados desde el dispositivo directamente a los sistemas de terceros.