Spanish
Síguenos:

Red Dot Design Award 2014

RED DOT DESIGN AWARD
El Red Dot Design Award es un premio internacional de diseño de producto otorgado por el Design Zentrum Nordrhein Westfalen en Essen, Alemania. Desde 1955 todos los años un jurado especialmente seleccionado anuncia los mejores diseños en 3 categorías: diseño de productos, agencias de diseño y conceptos de diseño. Los ganadores se presentan en gran ceremonial y productos ganadores son expuestos en el Museo de Diseño Red Dot, ex Complejo histórica mina de carbón de Zollverein en Essen Industrial.

BTL
La compañía BTL fue fundada en el año 1993. Actualmente, BTL es uno de los principales fabricantes de equipos médicos y estéticos en el mundos. Nuestra empresa se especializa en tres segmentos distintos de este mercado: fisioterapia, cardiología y medicina estética.
Los productos BTL para la terapia física se representan mediante dispositivos de electroterapia, láser, ultrasonidos y magnetoterapia. Nuestras últimas innovaciones incluyen las líneas de productos terapia por ondas de choque, diatermia y hidroterapia.
La división de medicina estética BTL produce tecnología de punta para modelar el cuerpo, estiramiento de la piel y reducción de arrugas.

Red-Dot-award_2014_v4_nd

DISPOSITIVOS DE FISIOTERAPIA OTORGADOS 
BTL-4000 PREMIUM es un dispositivo para terapia de ultrasonidos, láser y electroterapia. BTL-6000 Láser de Alta Intensidad es una tecnología revolucionaria basada en el principio probado de la terapia con láser de bajo nivel (LLLT). La alta potencia de hasta 12W permite la penetración profunda del tejido para la terapia ilimitada del dolor.

Press Release

DISPOSITIVOS DE MEDICINA ESTÉTICA ORTOGADOS
El nuevo PROTÉGÉ ELITE ofrece la reducción duradera de arrugas y rejuvenecimiento de la piel. El PROTÉGÉ INTIMA representa el primer sistema para la remodelación labial no invasivo no quirúrgico y mejora la satisfacción sexual. VANQUISH es un sistema selectivo sin contacto revolucionario para los tratamientos no invasivos de contorno corporal y la eliminación de la grasa. Procedimiento sin dolor y el cumplimiento perfecto del paciente se adapta a las necesidades de una clínica moderna.

Press Release