Spanish
Síguenos:

El 10° congreso panameño de medicina crítica y terapia intensiva

Acérquese y conózcanos entre el 20 de abril y el 22 de abril en el Stand nº 26 y pruebe el innovador módulo de Muerte Súbita Cardiaca de BTL; diariamente tendremos sesiones dedicadas a las demostraciones.

De la mano de Infinity Medical Panamá estaremos presentando la ultima tecnología para la prevención de enfermedades cardiovasculares y el riesgo de muerte súbita cardíaca.

 

El módulo de Muerte Súbita Cardíaca

El modulo de Muerte Súbita Cardiaca de BTL es un modulo del software para la detección automática y la prevención del riesgo de muerte súbita cardiaca en atletas jóvenes y pacientes cardiológicos. El módulo SDS es una herramienta innovadora,  que simplifica significativamente el examen del cardiólogo y deportólogo gracias a sus posibilidades de diagnostico avanzado y la interface de usuario perfectamente diseñada: http://www.btlnet.es//modulo-de-muerte-subita-cardiaca.

BTL_novinky_SDS

10° congreso panameño de medicina crítica y terapia intensiva

¡Venga y pruebe el módulo de Muerte Súbita Cardiaca de BTL por usted mismo en el Stand de BTL e Infinity Medical Panamá nº 26!

¡Póngase en contacto con nosotros para cualquier información que necesite! ¡Estamos siempre felices de ponernos en contacto!

www.btlnet.es/contacto/formulario