Spanish
Síguenos:

XXVII Conferencia del Grupo Médico Isokinetic

Isokinetic event banner

Resultados de la Medicina del Fútbol

 

Donde: Camp Nou, Barcelona, España
Cuando: 2 – 4 de Junio de 2018

¿Desea saber más sobre los resultados cuantificables de las terapias BTL? ¿Ver las últimas tecnologías y sus beneficios en el campo de la medicina deportiva? ¿Comprobar usted mismo las terapias BTL? ¡Reúnete con nosotros en el estadio Camp Nou Barcelona! Durante todo el evento nos encontrarás en el Stand 8 y en nuestro Workshop  en el 3 de Junio , de las 17:00 a las 18.30, dedicado a la tecnología del Sistema Super Inductivo.

Ponentes:

Dr. Nuno Loureiro
F.C. Paços de Ferreira
Parte teórica

Victor Miguel del Potro, PT
Director Centro FISIOCIT
Parte práctica

Bernabé Machio Castello, PT
Centro FISIOCIT
Parte práctica

Álvaro García del Campo, PT
Centro FISIOCIT
Parte práctica

También este año, BTL participará en la conferencia de medicina deportiva reconocida mundialmente. La Conferencia anual del Grupo Médico Isokinetic en el estadio Camp Nou, sede del equipo número uno, FC Barcelona, se centrará en resultados de medicina futbolística. ¿Estamos ganando? ¿Realmente podemos obtener resultados cualtificables?

Los resultados cuantificables son la clave para definir el progreso. En el fútbol, en concreto, es la clave para accelerar el proceso de recuperación de un atleta, tratar su dolor y unirse al equipo nuevemente. Por este motivo BTL se une a la Conferencia con su Workshop sobre la tecnología del Sistema Súper Inductivo.

El Sistema Super Inductivo es un dispositivo confiable de fisioterapia y rehabilitación. Alivia el dolor de cualquier origen en función de su capacidad para apuntar diversas teorías de control del dolor, gracias a la tecnología del aplicador único y la modulación de frecuencia. Al influir positivamente el sistema musculoesquelético a través de la contracción muscular y la relajación y también manejar el dolor al afectar el sistema nervioso, trata las indicaciones comunes de la medicina deportiva tales como distensiones musculares, rupturas y espasmos, síndrome de compresión, obstrucciones en las articulaciones e incluso fracturas.

Para medir los resultados del tratamiento con el Sistema Super Inductivo, se han realizado múltiples estudios, demostrando que el dispositivo proporciona alivio del dolor, la curación de fracturas, miorelajación, mioestimulación, movilización conjunta y ayuda a los futbolistas a mantenerse en el juego.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información